School Kissing

school kissing juego
Diviértete con uno de los más originales juegos de besos, hoy nos iremos de vuelta a la escuela para acompañar a dos románticos compañeros, tu misión será ser el ángel del amor y ayudarles a dar un gran beso, pero ten cuidado pues la directora prohíbe esta relación, por lo que tendrás que estar muy atenta a sus paseos por el pasillo escolar. Juega ahora mismo y demuestras todas tus habilidades de besadora. Mucha suerte y sigue buscando más juegos de amor luego en nuestro sitio pues son tan desafiantes como éste.
Para jugar: Utiliza solo tu mouse, haz clic en los chicos para comenzar el bes, la idea es llenar la barra superior del amor. ;)!! adelante!

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.