Love at Barber Shop

juegos de besos Love at the barber shop
Conoce a una romántica pareja de expertos en peluquería, ellos siempre están en su trabajo y por ésta razón se han enamorado profundamente, el problema es que no pueden aguardar un momento más para dar su primer beso, lo malo es que toda la gente que están atendiendo no pueden ver esta escena por lo que deberían ser muy cuidadosos para demostrar todo el amor que se tienen, tu misión será ayudarles a lograrlo por el tiempo que sea necesario sin ser descubiertos. Prepárate y empieza a jugar ya mismo!!
Para jugar: Utiliza solo tu mouse, sigue la historia y completa cada una de las amorosos y románticas escenas de besos. Suerte ;)!!

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.