Spiderman Kissing

juegos de besos spiderman kissingPrepárate para otra jornada de amor y besos con uno de los juegos protagonizados por el fantástico Spiderman y Mary Jane quienes hoy tienen la misión de besarse por todo el tiempo posible. Debes tener mucho cuidado pues los enemigos asechan por todos lados, el duende verde y muchos más no deben sorprenderte pues perderías de inmediato, comienza ya mismo a besar y luego descubre mas aventuras extraordinarias como ésta. Recuerda debes estar muy alerta para poder llegar al final de cada etapa en Spiderman Kissing.

Para jugar: Utiliza solo el mouse, haz clic para comenzar el beso y detente cuando el sentido arácnido de spiderman detecte las amenazas. Mucha suerte ;)!!

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.