Besar a Justin Bieber

juegos de besos a justin bieber
Vive una de tus más anheladas fantasías, hoy tienes la oportunidad de besar a Justin Bieber en un divertido juego en el que tendrás que ser muy sigilosa para poder besar a este famoso personaje sin que los paparazzis te vean, conoce cada una de las etapas del juego que irán en aumento de dificultad, verás que en el primer nivel te encuentras en un yate junto a tu amor, apresúrate y logra los mejores besos online.
Para jugar: Utiliza tu mouse para comenzar el beso, pero mira siempre a tu alrededor si alguien se acerca, cuando logres completar la linea de amor en el tiempo indicado podrás avanzar a la siguiente etapa. Mucha suerte.

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.