Besos y amor en el Lago

juegos de besos online en el lago
Únete a un gran paseo con estos dos enamorados, pasea por el lago y besa, debes tener mucho cuidado pues no esta permitido besarse en los botes así que tendrás que hacerlo de manera oculta, si tienes las habilidades perfectas podrás lograrlo muy bien, debes estar atenta a los signos de exclamación y a todo el entorno pues nadie debe ver cuando beses al chico que te gusta, juega ya mismo y sigue buscando los mejores juegos de besos en linea. Suerte ;)!
Para jugar: Utiliza el mouse, prepárate y pon atención, el paseo en el lago comienza ya miso, para superar cada uno de los niveles debes completar el medidor de besos cuando lo llenes pasarás a la siguiente cita romántica.

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.