Fireboy And Watergirl Kiss

Fireboy And Watergirl Kiss
Prepara tus labios para otra de las fabulosas aventuras de besos online, hoy con dos de los personajes más conocidos y famosos entre los chicos, Fireboy and Watergirl harán una pequeña pausa en sus aventuras habituales para darse un tiempo de amor, hoy tu misión serpa conquistar a la chica agua y llegar con el beso más grande que hayas imaginado. Comienza a jugar ahora y descubre a cual de los niveles puedes llegar sin ayuda extra. Encuentra nuevos juegos de besos en nuestro sitio cada día. !!!
Para jugar: necesitaras usar solamente tu mouse, inclina a tu personaje y lánzalo directamente a donde esta WaterGirl. Buena suerte!!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.