Titanic Kiss

juegos besos Titanic Kiss
La más grande historia de amor de todos los tiempos en las películas no podía dejar de tener su propio juego de besos, hoy nos reunimos nuevamente junto a las estrellas Leo DiCaprio y Kate Winslet para comprobar por nuestros propios ojos cuanto pueden llegar amarse, hoy nuestra misión será permitir que Jack y Rose se besen por el mayor tiempo posible si que el malvado novio de Rose se entere, ¿Podrás superar esta misión? empieza ya mismo y diviértete con los besos en el Titanic online.
Para jugar: Usa solamente tu mouse, haz clic en los dos chicos y besa cuanto sea posible. Diviértete y continua con mas juegos online que tenemos para ti siempre de amor y famosos. ;)!!

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.