Stickman Kissing Restorant

Stickman Kissing Restorant
Conoce más de las divertidas historias de amor y por supuesto de los mejores besos en los juegos, hoy con un reconocido personaje y su novia, Stickman esta de vuelta y está decidido a reconquistar a su amor, para esto debes lograr besarla en 80 ocasiones sin que ninguna persona en el restorán se dé cuenta ¿lo lograrás? si estas de acuerdo entonces comienza a jugar ahora mismo y descubre hasta donde puedes llegar con tus habilidades de besar. Mucha suerte.
Para jugar: Usa solamente tu mouse, haz clic para comenzar el beso y para disimular solo deja de hacer el clic. Sigue con más juegos de besos en nuestro sitio, tenemos los mejores para tí!!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.