Besos en el Bus

Besos en el Bus
Juega con uno más de los divertidos juegos de besos online, hoy conocerás a dos pequeños amiguitos que al parecer se han enamorado y están experimentando todo su amor con los besos más lindos, tu misión será completar toda la barra de amor en el tiempo indicado, tienes tres oportunidades de equivocación así que comienza ya mismo y no dejes que nadie en el bus te vea, ya lo sabes los mejores juegos de amor y besos los encontrarás en nuestro sitio. Juega ya mismo!!!
Para jugar: Usa solo tu mouse, besa fijándote muy bien que no aparezcan los compañeros, luego haz clic en ellos para esconderlos nuevamente y seguir con tu beso. ;)!!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.