Kissing in Class

juegos de besos kissing in class
Dos chicos enamorados se encuentran en la clase de ciencia, tu los debes ayudar a dar el mejor beso en una romántica escena, debes ser muy precavida pues el maestro y los compañeros de clase siempre se están entrometiendo y arruinando tus románticos planes, ¿Crees que puedes superar estos obstáculos? pon a prueba tu capacidad para el amor y compite por el mejor de los besos en clase. Sigue luego buscando más románticos juegos de besar online.
Para jugar: Utiliza solamente tu mouse, debes hacer clic en los chicos para comenzar el beso y sacar el clic para disimular frente a tu profesor y la clase. Mucha suerte y a jugar!!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.