Kiss Joe Jonas

juegos de besos Kiss Joe JonaPrepárate para dar tu mejor beso al famoso Joe Jonas, esta vez los juegos de besos nos traen lo mejor y los famosos están de vuelta, ¿la misión? intentar conquistar de amor a este chico un poco rebelde quien se encuentra en el gimnasio, evita a toda costa que los periodistas y paparazzis tomen fotografías de tu beso, supera cada una de las etapas y demuestra que puedes ser la chica más afortunada que logre el beso mas largo con Joe. Mucha suerte y a jugar ya!!

Para jugar: Usa solamente el mouse para comenzar el beso, verás una barra de amor para ver tu progreso, procura no perder antes. ;)!!

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.