Besos en el Club

¿Estas dispuesta ayudar a estos románticos pero extraños chicos? necesitamos que ellos se besen pues al parecer se han sentido muy atraídos en el club, lo malo es que cada uno de ellos tiene novio y éstos no deben enterarse de sus travesuras de amor nuevo, prepárate para lograr el mayor puntaje y el beso más grande de los juegos, si te animas de seguro podrás lograr que estos chicos traspasen las fronteras y quien sabe si queden juntos. Juega a todos los juegos de besos y amor que seleccionamos para ti, tan entretenidos como éste desafío. Mucha suerte.
Para jugar: Pon atención y haz clic en los chicos, logra el beso en el tiempo adecuado y si ves que alguien sospecha detente un momento para continuar el beso más tarde. :)

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.