Pucca Funny Love

Pucca Funny Love juegos de besos
Diviértete con otra de nuestras románticas historias de amor en los juegos de besos online, hoy con una protagonista bastante conocida, se trata nada menos que la simpática Pucca quien nos está presentando una verdadera obra de teatro junto a su enamorado que por cierto no parece muy convencido, tu misión es convertirte en una persona más del publico y alentar a Pucca a realizar todas estas sorprendentes actuaciones. Diviértete con la magia del amor online.
Para jugar: Usa solamente tu mouse, haz clic en el publico para lograr que los actores hagan su más linda performance y Pucca logre besar a su enamorado de siempre ;)!!

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.