Picnic de Besos

juegos de besos picnic de besosJuguemos nuevamente a besar, te presentamos besos en el picnic una divertida nueva historia que nos presenta a dos simpáticos chicos enamorados, que se fueron de paseo, la tarea será lograr dar los mejores besos sin que te descubran, tienes diferentes niveles de dificultad por superar, apresúrate y logra lo imposible, verás que los dos chicos enamorados hacen lo posible por ser los mejores novios. Si los ayudas bien entonces obtendrás tu recompensa final. Juega ahora mismo. ;)!!

Para jugar: Utiliza solo el mouse, haz clic en los chicos para comenzar, pero observa muy bien en el entorno para que no seas descubierto en pleno Beso.

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.