First Date Besos en el cine

first date besos en el cinePrepárate para demostrar todas tus habilidades de besadora, éste es uno de los juegos de besar más divertidos que hemos encontrado para ti, la historia nos cuenta que dos jóvenes enamorados han ido a ver una película pero lo que realmente desean es tener un tiempo a solas para lograr el mejor de los besos, el problema es que hay muchas personas que no les agradan y tu debes mantenerlos en calma y ayudarles a dar el beso justo en el tiempo indicado, puedes distraerte comiendo pop corn pero lo principal sera besar al chico que te gusta. Comienza a jugar ya mismo y diviértete con esta amorosa escena.

Para jugar: Usa tu mouse y fíjate muy bien en los indicadores en la parte superior, solo tienes 5 oportunidades para lograr el objetivo final. Mucha suerte y comienza ya mismo :)!!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.