Classroom Love

juegos de besos classroom love
Pásala absolutamente genial con una nueva misión en los románticos juegos de besos en clase, hoy conocerás a dos nuevos enamorados, son alumnos de secundaria y siempre se sientan bien juntos para poder besarse, el problema es que algunos compañeros también le gusta a la chica y harán lo imposible por descubrir tu beso, por otro lado la profesora no debe ver, si lo hace te hará preguntas de matemáticas que tienes que responder correctamente. Prepara tus labios para jugar a besar en clase. Mucha suerte.
Para jugar: Utiliza solamente tu mouse, haz clic en los chicos para comenzar el beso y sigue luego descubriendo más de nuestros divertidos juegos de amor y besos online. ;)!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.