Valentine Night Of Kissing

juegos de besos valentine kissing
Un nuevo y fantástico juego de besar gratis hemos seleccionado para ti, hoy conoceremos la historia de dos enamorados chicos, que esperarán pacientemente su hora para besar, el problema es el mismo de siempre, mucha gente entrometida no desea que esto ocurra y para superar cada una de las 8 etapas que este juego contiene deberás concentrarte en extremo para besar adecuadamente y llenar la barra del amor. Prepárate con todo lo que tienes para llegar al final de esta romántica aventura. besa ya mismo!!
Para jugar: Necesitarás usar solo tu mouse, haz clic en el momento justo para comenzar el maravilloso beso de amor y fíjate cuando alguien se aparezca para disimular muy bien, que tengas mucha suerte y sigue buscando más de nuestros entretenidos juegos.

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.