Mario Princess Kiss 2

juegos de besos Mario  Princess kiss 2
Diviértete con los juegos de besos seleccionados especialmente para ti, hoy con una de las parejas más famosas del mundo de los videojuegos, Mario Bros y la Princesa Peach están listos para superar 2 nuevos desafíos, la tarea trata de que Mario llegue a donde se encuentra ella para besarle, y para lograrlo tendremos que usar todas nuestras habilidades. Salta y no caigas al abismo pues tendrás que comenzar una vez más. Juega ahora mismo y logra los mejores besos online.
Para jugar: Utiliza tu mouse para mover a Mario Bros, haz clic y arrastralo para obtener la velocidad deseada. Diviértete y ecuentra más juegos de besos en nuestro sitio. ;)!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.