Kids Kissing 2

juegos de besos online kids kissing 2
Prepara tus labios para otra divertida aventura con el amor, hoy los protagonistas son dos pequeños chicos muy enamorados pero que aun no tienen el permiso de sus padres para estar de novios, aun así ellos arriesgarán todo para poder dar un primer beso, aprovecharán el paseo al lago para intentar esta osada idea, tu tarea sera ayudarlos a dar besos sin que sean sorprendidos, ve hasta donde puedes llegar con esta romántica historia llena de besos y amistad. Suerte.
Para jugar: Utiliza solamente el mouse, haz clic en los chicos para que comiencen el beso, pero ten cuidado pues la mamá de uno de los chicos está muy cerca. Diviértete y continua con más de nuestra selección de los mejores juegos de besos online. ;)!!

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.