Besos en el museo

juegos de besos en el museo
Dos guardias del museo están muy enamorados, tienen un romance secreto que debe mantenerse así, tu misión será acompañarlos en esta aventura para que se puedan besar sin que nadie los pueda ver, debes ser muy cuidadosa pues como ya sabrás en el museo hay muchas personas que podrían descubrirlos, ¿Crees que puedes lograr esta romántica misión? si es así, entonces compruébalo y descubre luego nuevos juegos de besos online. Diviértete!!
Para jugar: Utiliza tu mouse, haz clic en el momento justo para empezar el beso, encontrarás diferentes desafíos en cada uno de los niveles. pásala genial y descubre nuevas sorpresas en todos los juegos online de amor que tenemos para ti.

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.