Besar a la rana

juegos besar a la rana
Los fabulosos juegos de besos están de vuelta con la historia clásica del principie encantado, tu misión será ayudar a la hermosa princesa a besar a la rana, tu misión final será besar por todo el tiempo que sea necesario pero teniendo cuidado de que te descubran, vive por ti misma la gran historia y descubre al apuesto príncipe que se esconde bajo el encantamiento, recuerda que los besos de amor y amistad pueden lograr lo imposible y de tí dependerá que esta historia llegue al final más feliz. Suerte!!
Para jugar: haz clic sobre la princesa para comenzar a besar a la rana principe, pon mucha atención ya que si alguien los descubre tu amorosa tarea podría correr peligro. Mucha suerte y a besar!!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.