Besame soy Emo

Vive una simpática historia de amigos online los besos de Emos también están presente en nuestro sitio y hoy ponemos a prueba tus habilidades de besar en público, la idea de siempre es que la entrometida gente no te vea para esto necesitaremos de toda tu concentración fíjate que nadie pase por detrás ni te mire fijamente, los chicos están ansiosos por demostrar todo su amor solo debes darles esa pequeña ayuda para que lo logren de manera exitosa. Sigue después con más de los seleccionados juegos de besos que traemos todos los días para ti. Suerte.
Para jugar: Usa tu mouse, haz clic en el chico Emo para comenzar el beso, debes recordar de que nadie te puede ver de lo contrario no podrás avanzar en las etapas. ;)!!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.