Unicorn Miracle Kiss

juegos de besos unicorn miracleUn lindo juego de besos que seleccionamos para ti, conoce a la bella pareja de unicornios mágicos enamorados, estamos en el reino de la fantasía y estos amiguitos lo único que desean es besarse pues se aman, el problema es que unos individuos entrometidos no desean que esta historia de amor se concrete y harán lo imposible por impedir que se besen, tu tarea especial será ayudarles a poder dar un beso en el momento exacto, debes tener muy buen sentido para lograrlo. Anímate y participa de otra entretenida aventura del amor.

Para jugar: Utiliza solo tu mouse, haz clic en el momento necesario apra que los unicorniosse besen, junta el mayor puntaje posible pero recuerda que no debes dejar que te vean, Mucha suerte y sigue con lo mejor de los juegos online de besos de la web.

Jugar con los juegos de chicas, besos y amor en linea

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.