Kiss in the Moonlight

juegos de besos kiss in the moonlightParticipa de otra increíble historia de amor, los nuevos juegos de besos están aquí, prepárate para ayudar a una nueva pareja a sentir el mayor sentimiento, el objetivo como siempre es lograr romper el récord de besar y para lograrlo necesitarás estar muy atenta al entorno de lo contrario estos lindos chicos serán descubiertos y no la pasarán nada de bien. Recuerda seguir buscando luego más increíbles juegos de besar en linea. Suerte.

Para jugar: Utiliza el mouse para lograr que estos chics se besen y cuando estés en peligro de ser descubierta deja de apretarlo, prepárate y observa muy bien. diviértete con estos juegos de amor que solo están hechos para ti ;)!!

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.