Besos en la escuela

juegos de besos en la escuela
Pásala nuevamente genial con uno más de los estupendos juegos de besar online, hoy tendrás una tarea muy importante y se trata de ayudar a dar el primer beso de dos simpáticos chicos, es el primer día de clases y ellos ya han encontrado el amor, si tienes las habilidades suficientes de seguro lograrás completar tan complicada tarea, ya que nadie puede verlos y ese será tu gran desafío amoroso de hoy. Sigue luego buscando más de los mejores juegos de besos en nuestro sitio.
Para jugar: Utiliza solo el mouse, debes hacer clic para que los chicos se beses y debes parar el clic cuando sospeches de que alguien los puede ver. Diviértete.

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.