Besos de Navidad

juegos de besos de navidad
Descubre tu lado más romántico en este día muy especial, es la navidad y te invitamos a participar de otro de los increíbles juegos de besos online en donde tendrás que superar cada una de las estas que irán en aumento de dificultad, la idea una vez más es que logres que nadie te descubra besándote con tu pareja, prepárate pues si loras pasar la primera etapa tal vez no lo logres en la siguiente, usa tus mejores habilidades para dar el mejor beso del mundo. Juega Ya mismo!!
Para jugar: Utiliza solamente el mouse, tienes que hacer clic directamente en la pareja para que comience a besar, recuerda que tienes solo tres oportunidades para error en cada etapa. Suerte,

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.