Besos Bajo el Mar

juegos de besos bajo el marPrepárate para una nueva aventura del amor y los besos, hoy nos encontraremos con una hermosa pareja un poco distinta, un chico y una sirena, un amor casi imposible paro que puede ser una realidad, ayúdales a besar todo el tiempo posible y convertir sus sueños en realidad, tu misión ya la tienes clara, no debes dejar que los entrometidos de siempre interrumpan tal bello gesto de amor, desafíate a permanecer el mayor tiempo de beso bajo el mar y gana todos los niveles. Diviértete y sigue buscando más juegos de besar en nuestro sitio.

Para jugar: Usa solamente tu mouse, haz clic para que la bella sirena y el chico se besen, suelta el clic cuando creas los puedan ver. Usa la mejor estrategia para que siempre gane el amor.

Los juegos de besos más románticos los encontraras acá, somos un sitio de juegos para fans del amor, chicas o chicos, no importa, si te gusta besar y divertirte entonces quédate acá, cada día traemos un juego nuevo para que lo conozcas y recuerdes que la amistad y el amor son casi lo mismo, te invitamos a jugar cada dia online y descubrir el lado amoroso de los minigames.